Servicios generales

Conoce más de nuetros servicios:

Artroscopia de cadera

Es la cirugía que se realiza haciendo cortes pequeños alrededor de la cadera y observando el interior con el uso de una cámara diminuta. También, se pueden introducir otros instrumentos médicos para examinar o tratar la articulación de la cadera.

Prótesis de cadera

Las prótesis de cadera están diseñadas para imitar la acción de la rótula de la articulación de la cadera. Durante la cirugía para reemplazo de la cadera, el cirujano quita las partes enfermas o dañadas de la articulación de la cadera e introduce la articulación artificial.

Trauma de urgencia

Se encarga del manejo de los pacientes críticamente enfermos en las unidades de cuidado intensivo, con capacidad de manejo integral e interdisciplinario. En ella, se trata a pacientes traumatizados con lesiones de causa externa, caídas o accidentes de tránsito.

Cirugía de hombro

Es una cirugía en la cual se utiliza una pequeña cámara llamada artroscopio para examinar o reparar los tejidos dentro o alrededor de la articulación del hombro. El artroscopio se inserta a través de un pequeño corte (incisión) en la piel.

Cirugía articular

Es la extracción de las articulaciones dañadas y su sustitución por articulaciones artificiales, hechas de cromo, cobalto y titanio, junto con plásticos de alta densidad.

Cirugía de cadera

La cirugía de fractura de cadera se realiza para reparar una ruptura en la parte superior del hueso del muslo. Este hueso se denomina fémur. Es parte de la articulación coxofemoral.

Cirugía de columna

Consiste en llevar a cabo una cirugía con el fin de corregir posibles anomalías estructurales. Las lesiones de la espalda, concretamente las de la columna vertebral, se han convertido en un problema que cada vez afecta a más personas.

Cirugía de rodilla

Es un procedimiento destinado a tratar patologías de la articulación de la rodilla. Esto puede deberse a lesiones deportivas (por ejemplo, meniscos o lesiones de ligamentos), malformaciones o enfermedades degenerativas (por ejemplo, artrosis, condropatía, etc).